ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Con las provincias
Destacan que “el plan de refinanciación dinamiza el consumo y la economía”
Lo afirmó el titular de la Confederación General Económica (CGE), Ider Peretti, al referirse al plan anunciado ayer por la Presidenta. "Avanzar con un convenio de desendeudamiento con las jurisdicciones es dinamizar las economías regionales”, enfatizó.

Cristina-2

En ese sentido explicó que “esos 1.800 millones de pesos que se ahorrarán las provincias podrán volcarse a sostener la actividad local y fomentar el consumo interno", afirmó Peretti luego de la firma del acuerdo en Casa de Gobierno.

El líder de la CGE destacó que "estas medidas dan previsibilidad a las economías provinciales, evitando que el endeudamiento en el que habían caído termine ahorcando a las cadenas productivas locales".

El gobierno renovó con 15 provincias los convenios bilaterales del Programa Federal de Desendeudamiento, que permitirá a estos distritos postergar el vencimiento de pagos por más de 1.800 millones de pesos que debían realizar durante el segundo trimestre de este año.

"Una vez más, las medidas que se toman desde el Gobierno nacional apuntan a la inclusión social, al desarrollo de la economías regionales, a fomentar obras de infraestructura, a sostener la actividad productiva, a la redistribución de la riqueza y a poner en igualdad de condiciones a todos los argentinos", afirmó Peretti.

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales