ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Diputados
Giustozzi armará una bancada propia con el diputado Fabiani, que también se fue del Frente Renovador
El ex presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, armará una bancada propia con su par bonaerense tras haber renunciado a ese espacio político con duras críticas hacia el fundador de esa fuerza, el ex intendente de Tigre Sergio Massa.

kicillof01

Giustozzi y Eduardo Fabiani conformarán esa pequeña bancada en los próximos días y buscarán sumar a otros diputados que tienen monobloques, según comentaron allegados al ex intendente de Almirante Brown.

Si bien ya quedó definida la presidencia del bloque del Frente Renovador, dado que anoche se resolvió que el petrolero Alberto Roberti asuma la conducción de ese bloque hasta el 9 de diciembre, aún persiste la polémica sobre quién se quedará con la oficina que aún conserva Giustozzi.

Lo que sucede es que Giustozzi cambió la cerradura de la amplia oficina que le alquila la Cámara a los jefes de bloque, y aún mantendrá ese espacio porque sostiene que "es responsable de esos bienes" y que solo se mudará cuando ya tenga otro lugar asignado por las autoridades del cuerpo, indicaron fuentes parlamentarias.

Con estas renuncias -sumadas a que el intendente de Escobar Sandro Guzmán mantiene su licencia y está militando en el kirchnerismo- el bloque de Sergio Massa quedó en paridad con el interbloque del PRO, ya que los dos espacios políticos tendrán 20 miembros cada uno.

Otro tema de controversia es lo que sucede con el presidente del interbloque Frente Renovador, dado que el chubutense Mario Das Neves sugirió que quiere competir con dos boletas en su provincia, una que lleve como candidato a presidente a Sergio Massa y otra al precandidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli.

La propuesta de Das Neves fue rechazada por el gobernador chubutense Martín Buzzi, quien criticó severamente al ex mandatario de Chubut y por la diputada massista Graciela Camaño, quien señaló que le pedirá explicaciones a su par de bancada sobre si es cierto que quiere ir con el oficialismo.

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales