ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
La última carga fue el viernes
Cajeros automáticos sin dinero en toda la Capital
El titular del gremio de la Asociación Bancaria, Marcelo González, remarcó que la adhesión al paro nacional en la provincia es total, en tanto que solicitó la compresión a la sociedad por la falta de dinero en los cajeros.

cajero-automatico

En diálogo con EL DIARIO DE CATAMARCA, el gremialista manifestó conocer que la gente está molesta por la falta de efectivo en los cajeros. “Lamentablemente en la provincia la ultima carga en los cajeros fue el viernes antes del mediodía”-reconoció.

También informó que luego “comenzamos con las asambleas, vino el feriado provincial y este martes no hay reposición ni la habrá hasta que finalice el paro. Los blindados no están saliendo y es bueno que la gente lo sepa” remarcó.

De igual manera aclaró que los bancos privados pueden haber recargado durante el fin de semana “lo que no significa que la gente pueda encontrar dinero. Los cajeros no aguantan porque ingresa una cantidad y la gente se lo lleva en un día. No hay cajeros que toleren la demanda”.

En tal sentido mencionó que por cajero automático la recarga no supera el millón de pesos y aclaró que el miércoles los camiones blindados recién volverán a las calles a partir de las 8:00 de la mañana.

En cuanto al accionar en el futuro, González remarcó que acatarán las medidas que se dispongan a nivel nacional, a la par que destacó que “el paro en la provincia fue total, lo que incluye a los empleados del sector privado”.

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales