logo diario2


Espectáculos
El coqueteo de Brad Pitt y Jennifer Aniston en plena videollamada: "Sos muy sexy"
La ex pareja se reencontró en un evento solidario virtual y sus interacciones dieron que hablar. Las imágenes, en esta nota.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron, sin lugar a dudas, la pareja más mediática de Hollywood de las últimas décadas y su separación acaparó la primera plana de todos los portales de espectáculos por un largo tiempo.


Pero luego del esperado reencuentro y abrazo público en el backstage de los premios SAG, sus fans han estado fantaseando con que vuelvan a mantener una relación.


Por tal motivo, la interacción que ambos mantuvieron en plena videollamada en un evento solidario organizado por Sean Penn repercutió en todo el mundo del espectáculo.


Si bien la ex pareja ha mostrado a lo largo de los años que se lleva muy bien, durante la lectura del guion de la película de los años 80 Fast Times at Ridgemont High, en la que Jennifer interpretaba a Judge, objeto de deseo del personaje de Brad, protagonizaron un momento que se transformó en viral.


En un momento el personaje interpretado por Aniston le dice al que encarna Pitt: "Hola, Brad, sabés lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que sos tan sexy..."


Si bien estaban actuando, sus compañeros Sean Penn, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Shia LaBeouf y Morgan Freeman, entre otros, se rieron al escucharlos y disfrutaron de este singular momento.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar