logo diario2


Coronavirus
Actrices y modelos reaccionaron ante la cuarentena obligatoria
Después del anuncio de Alberto Fernández, les pidieron a sus seguidores que cumplan con las medidas sanitarias para frenar la pandemia.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, Alberto Fernández dictó ayer "aislamiento social, preventivo y obligatorio". Los ciudadanos tendrán que quedarse sí o sí en sus casas desde hoy hasta el 31 de marzo, hay pocas excepciones que les permitirán circular libremente por la vía pública. Por ejemplo, comprar alimentos o ir a la farmacia.


¿Cómo reaccionaron los famosos ante el anuncio del Presidente? Lo apoyaron. A través de sus redes sociales, aprovecharon la oportunidad para pedirle a sus seguidores que cumplan con las medidas sanitarias que tienen como objetivo ponerle un freno a la pandemia.


"Ok... ¿Se entiende que tenés que quedarte en tu casa? ¡Juntos es la única manera de parar esto! Solo se podrá salir a comprar alimentos y a la farmacia, seamos responsables", expresó Lali Espósito. "¡Vamos Argentina! Demostremos que juntos podemos ganar esta guerra. #CuarentenaObligatoria", afirmó Luciana Salazar. En la misma línea, Paula Chaves agregó: "¡Aislamiento social, preventivo y obligatorio!". Y Florencia Torrente remarcó: "¿Se entendió ahora? ¡Adentro!".


Los mensajes de los famosos apoyando la medida que tomó el Estado inundaron las redes. Aunque cada uno se expresó a su manera, todos coincidieron en lo mismo: cuidándonos a nosotros mismos y quedándonos en casa cuidamos a los demás.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar