logo diario2


Una joven resultó herida
Derrapó y huyó
Un motociclista perdió el control de su moto cayendo pesadamente a la cinta asfáltica, pero se levantó y abandonó a su acompañante.-Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Una joven resultó con heridas de distinta consideración al caer de una motocicleta, pero fue abandonada en el lugar del siniestro vial. La víctima fue identificada como Fiorella Aldana Molina de 18 años de edad, quien fue socorrida por ocasionales transeúntes, al caer de la moto en la que circulaba junto a un hombre que se levantó y huyó del lugar dejándola en el lugar.


El hecho se registró a las 06:50 del lunes, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en inmediaciones a la rotonda que une las avenidas Presidente Castillo y Belgrano, se encontraba una joven quien resultó lesionada mientras circulaba como acompañante en una motocicleta Cerro B 110 cc., de color gris, la cual era conducida por una persona del sexo masculino, que se dio a la fuga, tras perder el control del rodado y caer a la cinta asfáltica.


Producto del siniestro, la joven fue asistida por profesionales médicos de una empresa privada de emergencias médicas y del SAME, por lo que en el lugar trabajaron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones correspondientes.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar