logo diario2


Terrorífico accidente en Polonia
Un ciclista encerró a otro y lo dejó en coma inducido
"Está muy grave. Su vida corre peligro. Ha tenido una enorme pérdida de sangre y tiene importantes lesiones", sostuvo la médica. El accidente dio la vuelta al mundo.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


El holandés Fabio Jakobsen se encuentra en estado crítico, luego de una dura caída tras ser empujado por otro ciclista cuando estaba a punto de cruzar la meta y avanzaban a unos 80 kilómetros por hora.


El hecho sucedió el miércoles en los últimos metros de la primera etapa de la Vuelta a Polonia, cuando el ciclista de 23 años fue empujado por su compatriota Dylan Groenewegen contra las vallas de seguridad, una acción que fue considerada como “inaceptable” por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

https://youtu.be/4yM1ipuqqOc


"Está muy grave. Su vida corre peligro. Ha tenido una enorme pérdida de sangre y tiene importantes lesiones", explicó la médica Barbara Jerschina al canal polaco Polsat Sport.


Y añadió: "Perdió mucha sangre, pero logramos intubarlo, liberar sus vías respiratorias. Le hemos administrado oxígeno y todos los medicamentos necesarios”.


La doctora precisó que "el corazón funcionaba normalmente y no tiene lesiones ni en la caja torácica ni, sobre todo, en la cabeza ni en el cerebro".


La UCI condenó "con firmeza el comportamiento peligroso" de Groenewegen, que fue descalificado por su acción por los comisarios de la carrera; y le dieron cómo ganador Fabio Jakobsen.


Por su parte, Federación Internacional trasladará los hechos a la comisión disciplinaria para "pedir sanciones a la altura de la gravedad de los hechos", que calificó de "inaceptables".

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar