logo diario2


Nueva medida para afiliados
Implementan pago diferido para las prácticas bioquímicas de OSEP
Los análisis bioquímicos serán autorizados de manera online por la Obra Social y el afiliado podrá realizar sus estudios en cualquier laboratorio de la provincia y abonar de manera diferida.

eldiariodecatamarcaLos afiliados podrán someterse a los estudios y luego abonar el coseguro. - eldiariodecatamarca.com


La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) lanzó este lunes un nuevo beneficio para sus afiliados en cuanto a la autorización de análisis de laboratorio.


Durante la cuarentena, las prácticas bioquímicas se autorizarán de manera online y el afiliado deberá abonar las mismas a través de cobro diferido, una vez se normalice la atención.


De esta manera, la emisión de órdenes bioquímicas online estará disponible para todos los afiliados de la provincia, quienes podrán realizar sus análisis en cualquier laboratorio, tanto de la Capital como del interior.


Para realizar los análisis bajo esta modalidad, el afiliado deberá comunicarse previamente con el laboratorio en el que se realizará la práctica y enviarles una foto del pedido médico de estudios bioquímicos, carné de afiliado y DNI. Una vez receptado el pedido, el laboratorio lo enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su autorización. Por su parte, OSEP autorizará los análisis y enviará también por email el comprobante respectivo en PDF.


Una vez confirmada la autorización, el laboratorio deberá comunicarse con el afiliado para informarle el día y horario en que deberá concurrir para realizarse los estudios correspondientes. Al momento de llevar a cabo la práctica bioquímica, el laboratorio imprimirá el comprobante y se lo hará firmar al afiliado.


Es importante señalar que, al igual que sucede con las autorizaciones online para teleconsultas, el afiliado no deberá abonar ningún coseguro por las órdenes emitidas. Las mismas serán cargadas en la cuenta del afiliado como cobro diferido, por lo que una vez que se restablezca la atención normal OSEP le comunicará la deuda de los coseguros por las órdenes autorizadas.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar