ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Espectáculos

Bizarrap: elegido como uno de los líderes de la próxima generación

La prestigiosa revista Time eligió al productor Bizarrap como uno de los diez líderes de la próxima generación debido al ascenso de su popularidad.

bizarrap

eldiariodecatamarca.com.ar

 

El productor argentino Bizarrap fue elegido como uno de los diez líderes de la próxima generación por la revista Time, junto a la actriz Florence Pugh y el periodista brasileño René Silva, entre otros.

Según los argumentos de la publicación, se destaca el "ascenso meteórico pero poco convencional" del músico oriundo de Ramos Mejía.

"Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real", escribió el periodista Moisés Mendez II para justificar la elección de la lista 2023.

Otros de los argumentos que se utilizó, fue: "El productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop".

"Se han vuelto virales no solo por sus ritmos, como el rap creado con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero y J Balvin", agregó el perfil del productor de 24 años nacido bajo el nombre de Gonzalo Julián Conde.

En cuanto a las métricas, Bizarrap tiene 7.200 millones de visualizaciones en YouTube y 41,8 millones de escuchas en Spotify.

"Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia", señaló la revista estadounidense.

Bizarrap es el tercer argentino en ser incluido en este ranking que la revista elabora desde 2014. En 2020 estuvo la legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández y en 2018 se incluyó a la abogada feminista Sabrina Cartabia.

Sobre Fernández destacaron en su momento que "fue electa para la legislatura de Buenos Aires en octubre de 2019, con solo 19 años, siendo ya un ícono de la llamada ‘ola verde’ en la Argentina: el movimiento por el derecho al aborto que ha arrasado en el país y la región en los últimos años".

Por su parte, Cartabia fue destacada como una "guerrera por los derechos de las mujeres" y "una de las voces más activas durante la lucha por la legalización del aborto".

 

banner la isla

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

GIF 360X360 pp joven

global creditos febrero1

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio