ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Espectáculo

Barby Franco dice que Burlando la ignora desde que está embarazada

La noticia del embarazo sorprendió al conocido abogado, Fernando Burlando. Ahora Barby Franco le hizo un reclamo: "No me da bola".

barby franco

eldiariodecatamarca.com.ar

 

Luego de anunciar que esta embarazada de su primer hijo junto al abogado Fernando Burlando, Barby Franco hizo una particular publicación en sus redes sociales.

A través de las historias de Instagram, en las que contestaba a las consultas de sus seguidores, la modelo dio detalles sobre la postura de Burlando ante la dulce espera.

"¿Cómo está Burli con la panza?", le preguntaron, a lo que Barby indicó: "A mí no me da ni bola. Saluda a la panza y a veces se olvida de mí jajaja".

Días atrás, Franco hizo frente a algunas críticas que recibió por no mostrar la panza de embarazada. Indignada y para ponerle fin a rumores y especulaciones, la modelo explicó que no exponerse fue una decisión personal.

"Lo hago por protección. Ya la voy a mostrar y se van a morir", aseguró y agregó que "después de tantos años de lucha, ilusión y desilusión venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo" en tres fotos en las que enseña su pancita y el test de embarazo positivo.

Barby Franco transita el quinto mes de embarazo y sabe que su hijo nacerá durante los últimos días del mes de diciembre, tal cual estipularon los médicos especialistas.

 

banner laislafm

banner rosario de hombres

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio