logo diario


Investigación judicial
El juez Contreras podría citar a José López
Es en relación a la causa que involucra al ministro de Obras Públicas de Catamarca, Rubén Dusso.

eldiariodecatamarca.comEl juez Federal Miguel Ángel Contreras quiere el testimonio de José López. - eldiariodecatamarca.com


En contacto con la prensa el juez Federal Miguel Ángel Contreras anticipó que busca contactar a José López para que declare en la causa Dusso, aunque reconoció que es factible que se haga por videoconferencia.


Al respecto dijo que como López está en carácter de testigo arrepentido se encuentra protegido y por lo tanto tiene domicilio desconocido. Para ello se contactó con el juez Claudio Bonadío para establecer la manera que puede prestar declaración.


En este punto dijo que otra de las formas de poder tener su testimonio sería viajar hasta el lugar en que se encuentra, ya que traerlo a Catamarca sería muy complicado por su protección y todo lo que significa.


Sobre la probable presentación del ministro Rubén Dusso en sede judicial manifestó que no la consideró todavía por cuanto “el señor Dusso, vive y trabaja acá, por lo tanto se lo puede citar cuando sea necesario”.


En cuanto a los empresarios implicados en la causa, el juez manifestó que todavía no han sido identificados por quienes ya declararon en sede judicial, como Fernando Rivera y Jorge Marcolli.


Dijo que es muy probable que los vuelva a convocar porque quiere que “me identifiquen a la gente para preguntarle si incurrieron o no en ese tipo de delito y es elemental de acuerdo a la denuncia” explicó.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar