logo diario


Fue abandonada en el Circuito de la Vida
Dos detenidos por la violación a una joven
Este viernes el fiscal que investiga el caso confirmará si siguen detenidos en base a los testimonios recabados hasta el momento.

eldiariodecatamarca.comLa Policía detuvo a dos individuos como sospechosos del abuso sexual a una joven. - eldiariodecatamarca.com


Los dos individuos que fueron detenidos por la policía en la mañana del jueves, sospechosos como los autores del abuso sexual contra una joven el último fin de semana, serán indagados esta jornada por el fiscal que tiene la causa.


En sendos operativos llevados a cabo por efectivos de la división Investigaciones, los arrestos se realizaron a primera hora de la mañana. Uno de ellos se concretó en el barrio San Ramón y otro en el Bº Virgen Niña.


Ambos fueron identificados por los testimonios aportados por la víctima, donde la joven aseguró que a uno de ellos lo conocía porque había compartido un asado en la casa de una amiga en común.


Según lo que se pudo establecer, ambos fueron revisados por el médico policial y en el transcurso de la jornada se conocerá si hay pruebas suficientes en su contra y si siguen privados de la libertad o son liberados.


La joven fue encontrada el domingo pasado en horas del mediodía, ya que presuntamente la arrojaron de un auto luego de haber abusado sexualmente. Las lesiones en su cuerpo fueron confirmadas por el protocolo de abuso que se le efectuó en la Maternidad provincial.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar