ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Domingo 29 Noviembre 2020

Pandemia
Un chófer dio positivo al COVID y hay alerta en una empresa de transporte
Se trata de la empresa 25 de Agosto en donde estuvo trabajando el hombre hasta este martes-Diario de Catamarca.

Colectivo 108La empresa presta servicios en una amplia zona de la Ciudad Capital y del Valle Central. - eldiariodecatamarca.com


Un conductor de la línea 108 fue confirmado como positivo al COVID 19 y temen que pueda haber más contagios debido a que el trabajador estuvo reunido con otras personas e incluso habría participado de una reunión social.

La noticia fue confirmada por el propio trabajador a sus compañeros y les pidió disculpas ante la posibilidad de haber generado una cadena de contagios.

De inmediato se informó a las autoridades de Salud para dar cuenta de los contactos que mantuvo tanto dentro de la empresa de transporte como fuera de ella, ya que habría participado de una reunión días antes de ser confirmado como portador del virus.

Ante el caso este miércoles se determinaron realizar toma de muestras a sus contactos estrechos, entre ellos familiares, choferes e incluso personal del taller de la empresa.

Según se conoció, la empresa evaluaba suspender el servicio hasta tanto se determine el círculo de contactos, mientras que varios trabajadores ya fueron aislados.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el trabajador se contagió.

 

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario