logo diario2


Horror. Se trata de Roxana Casimiro
Muere la mujer que fue encontrada inconsciente en una tribuna
Roxana Casimiro, de 28 años, estaba internada en terapia intensiva desde el jueves pasado en el Hospital San Juan Bautista.

eldiariodecatamarcaEste viernes murió Roxana Casimiro, la joven que fue encontrada con graves lesiones el 18 de marzo en Andalgalá. -eldiariodecatamarca.com


Este viernes a la mañana se conoció la noticia que la joven que fue encontrada inconsciente debajo de las tribunas del club Aconquija de Chaquiago, departamento Andalgalá, murió como consecuencia de las graves lesiones.


El hecho ocurrió el 18 de marzo en ese distrito del Oeste de Catamarca pero se conoció días después, cuando Roxana Casimiro fue trasladada desde el hospital de Andalgalá hacia la Capital de Catamarca.


Desde entonces el caso se convirtió en confuso, por cuanto desde la familia denunciaron en un primer momento que la joven había sigo abusada y agredida por varias personas, a la par que manifestaron que en el hospital local y en la Policía no actuaron en consecuencia.


Sin embargo desde el hospital de Andalgalá y de la Segunda Circunscripción Judicial negaron esa versión, indicaron que la joven fue atendida al tomar conocimiento de su hallazgo y que la justicia actuó de oficio.


Ya en el hospital San Juan Bautista los médicos informaron que la joven presentaba múltiples fracturas, que su cuadro era irreversible y se descartó el abuso sexual. En tanto en Andalgalá se había detenido a dos personas, quienes luego recuperaron la libertad.


Ahora, con el fallecimiento de la joven, la investigación tendrá seguramente un giro para determinar qué ocurrió esa noche del 18 de marzo en el club Aconquija de Chaquiago y quienes estuvieron involucrados en el hecho.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar