logo diario


Indecisa
¿Pampita se arrepintió?Ahora quiere regresar a Telefe
La modelo renunció hace unos días a "Pampita Online", pero ahora quiere volver: y además, puso una condición.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

Indecisa

¿Pampita se arrepintió?Ahora quiere regresar a Telefe

La modelo renunció hace unos días a "Pampita Online", pero ahora quiere volver: y además, puso una condición.

Según reveló Marina Calabró en Intrusos (América, a las 13), el ciclo que esta semana condujo Sol Pérez primero y Claudia Fontán después, en reemplazo de Pampita, iba a finalizar este viernes. Pero luego de una conversación entre la ex de Benjamín Vicuña y los productores de Kuarzo, revirtieron la situación y se decidió mantener la fecha de finalización pautada para el viernes 13 de julio.

¿El motivo? Lo explicó el periodista Adrián Pallares en el ciclo que conduce Jorge Rial: “Pampita pidió que el programa no termine y expresó sus ganas de volver la última semana para despedirse”.

Según lo que le transmitieron desde Telefe al periodista, la modelo regresaría de España el lunes y estaría para la última semana de su ciclo. “El programa va a seguir unos días más por pedido de Pampita. Esto lo mandan desde Telefe. Recién se acaba de definir por pedido de ella que el programa siga unos días más. La van a esperar a ella porque quiere despedirse”, destacó Pallares.

La fecha estimada del final del ciclo es el viernes 13 de julio y todo parece indicar la novia de Pico Mónaco contaría todos los detalles de los motivos que la llevaron a presentar su renuncia.

Por lo pronto, Pampita tiene contrato con Kuarzo por un año más. Entonces, pensando en que este ciclo en Telefe está terminado, hay una posibilidad para que la conductora pase con su ciclo a NET TV, el nuevo canal que aún no salió al aire y en el cual la productora se encargará del contenido.

Lo cierto es que, el lunes feriado o martes, cuando Ardohain regrese a la conducción de su programa, ya no tendrá a dos miembros estables de su staff: Barbie Simons, que renunció esta semana y ya arregló su contratación con Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas; En tanto, Sol Pérez tampoco estará más en el ciclo de Telefe, si es que continúa, debido a que ya está comprometida con la nueva edición de ShowMatch (El Trece).

Fuente: Clarin

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar