ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Pertenecen a planta transitoria
Alerta por despidos en Vialidad Nacional
Al menos tres trabajadores de la delegación Catamarca fueron notificados este viernes que dejan de prestar servicio en el organismo.

eldiariodecatamarca.comEl plan de ajuste en el Estado avanzó ahora sobre cesantías en Vialidad Nacional. - eldiariodecatamarca.com


La medida estaría enmarcada en el plan de ajuste que viene realizando en Gobierno nacional en distintas áreas oficiales y que comenzó el jueves con el despido de 107 trabajadores en todo el país de Vialidad Nacional.


Según se pudo establecer tres empleados de la delegación local ya recibieron cartas documento en el que se comunican que fueron despedidos a partir de la fecha y no se descarta que haya más.


Los trabajadores tomaron conocimiento mientras estaban en su lugar de trabajo, porque que las cartas documento llegaron a los domicilios recién este viernes, pero la fecha de cese es a partir del 1 de junio.


Esto tres empleados, como la gran mayoría de los cesanteados en el resto del país, pertenecen a la planta transitoria, pero de hace varios años que cumplen funciones en el organismo. A nivel nacional el gremio que los nuclea decretó el estado de alerta y podría ir al paro.


A fines del año pasado los trabajadores de Vialidad Nacional se movilizaron ante una avanzada del Gobierno nacional de intentar privatizar el organismo, cediendo algunas de sus tareas a un nuevo ente.

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio