ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Intensa labor solidaria del Club de Leones "Valles de Ancasti"

 En una primera ocasión estuvieron acompañados de la Primera Gobernadora del Distrito O1, Gladys Moreno y del Presidente del Club de Leones " Santa María", del dpto del mismo nombre.

club de leones2

Club de Leones Valles de Ancasti - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Entre los "servicios" realizados estuvieron: la entrega de plantas ornamentales que se colocaron en la Gruta a la Virgen del Valle emplazada en el predio del Club Tesorieri de la ciudad Capital.

También visitaron, una vez más la Cooperativa " Vos Haces la Diferencia" ubicada en Sumalao, dpto. Valle Viejo, donde dejaron botellas de plástico y de vidrio, latitas, y aceite usado de cocina con el que, junto a otros ingredientes, producen jabones. Y, el día lunes, entregaron bolsas de cemento que dicha Cooperativa utilizará para hacer la plataforma y la losa en el lugar donde colocarán la máquina que trabajará las bolsas de nylon con el fin de confeccionar telas.

club de leones

 

club de leones1

Por último, en la mañana de este miercoles, la Secretaria junto a las Coordinadoras de Medio Ambiente y Mitigar el Hambre, se hicieron presente en la Escuela Secundaria No.55 de San Antonio dpto. Fray Mamerto Esquiú, con el fin de presentar el Proyecto correspondiente a la causa Medio Ambiente. Fueron recibidas por la Sra. Directora, Prof. Mónica Reinoso quién demostró una excelente predisposición para trabajar, junto a los docentes y alumnos de dicha institución. En una primera etapa se colocarán plantas ornamentales en el frente de la escuela con el fin de brindar sombra en ese espacio.

club de leones3

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales