logo diario


En Paraguay
Detienen a capo narco brasileño: vivía en la casa de un ex futbolista argentino
Se trata de Eduardo Aparecido de Almeida, tercero en la cadena de mando del temido cártel Primer Comando Capital. El dueño del domicilio donde fue apresado es un célebre ex delantero de Vélez.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


Eduardo Aparecido de Almeida, uno de los capos narco más poderosos de Brasil, fue detenido en Asunción, Paraguay, en una casa propiedad de un célebre ex futbolista argentino.


Almeida, número 3 en la cadena de mando del peligroso cártel Primer Comando Capital, fue arrestado tras un procedimiento policial-judicial llevado a cabo en el lujoso domicilio del Barrio Herrera de la capital paraguaya en el que vivía, cuyo dueño es el ex Vélez y Cerro Porteño, Roberto Nanni.


Según la policía del país vecino, el brasileño es líder de la célula criminal “Raio X”, perteneciente al PCC, y es buscado por la justicia brasileña por varios delitos, entre ellos secuestro, asociación criminal y narcotráfico.


Tras el allanamiento, se comprobó que el capo nardo tenía como seguridad a un agente de la Policía Nacional de Paraguay, el oficial primero Carlos Alfredo Mendoza.


Según fuentes policiales, Almeida habría sido uno de los ideólogos del impresionante golpe comando contra un local de la empresa de seguridad de caudales Prosegur en Ciudad del Este llevado a cabo el 24 de abril de 2017, cuyo botín rondó los 11 millones de dólares.

Fuente:DiarioPopular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar