logo diario


Se cumplió la tercera jornada
Este jueves habría novedades sobre el paro de transporte
El Consejo Directivo nacional de la UTA definirá en las próximas horas si se llega a algún acuerdo o sigue la medida de fuerza.

eldiariodecatamarca.comEntre miércoles y jueves se concretó la tercera jornada del paro de transporte de pasajeros. - eldiariodecatamarca.com


Así lo confirmó este jueves a EL DIARIO DE CATAMARCA, el secretario general de la seccional Catamarca de la Unión Tranviarios Automotor, UTA, Juan Vergara, quien adelantó que horas del mediodía podría haber novedades.


Al respecto dijo que el “Consejo Directivo tiene previsto reunirse a esa hora para analizar cómo marchan las negociaciones con Trabajo y los empresarios del transporte, para definir los pasos a seguir”.


Por ahora como están las cosas, Vergara sostuvo que de no haber novedades en contrario, el paro se volverá a realizar en la noche del jueves y madrugada del viernes, por cuarto día consecutivo.


También mencionó que hasta ahora “el paro se acató en un 100% y no huno ninguna situación anormal. Los choferes comprendieron la gravedad de la situación y no salieron a trabajar en estos tres días”.


La modalidad del paro del transporte en Catamarca es a partir de las 22:00 y se extiende hasta las 06:00 del día siguiente. En este caso afecta a dos líneas del transporte urbano y a las prestan servicio de media distancia, sobre todo en el valle central.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar