logo diario


Por la golpiza a una transexual
Complicada situación para un jefe policial
Se trata de un comisario que está acusado de haber atacado a una joven luego de haber mantenido un encuentro íntimo y la acusó de robarle el celular.

eldiariodecatamarca.comEl Jefe de Policía de Catamarca informó que se investiga el caso de un comisario que golpeó a una joven transexual. - eldiariodecatamarca.com


El hecho ocurrió el pasado viernes y tuvo alta repercusión, por lo que el martes el Jefe de la Policía de Catamarca, comisario Orlando Quevedo, anunció que se investigará en profundidad el caso y el responsable será pasado a disponibilidad.


“No podemos permitir que personal superior de nuestra institución esté involucrado en esta clase de inconvenientes”, expresó el titular de la fuerza a la par que dijo que se inició una investigación.


“Existen varias posibilidades. Dentro de ellas está el apartamiento del efectivo de las fuerzas policiales, un “pase a disponibilidad” hasta tanto se establezca objetivamente cuál fue el grado de participación y cómo continúa la causa”, explicó.


Según la denuncia de la joven , el comisario, acompañado de unos amigos, contrataron los servicios sexuales de ella y a otra mujer trans el último viernes, y que posteriormente se dirigieron a un hotel alojamiento en donde tuvieron relaciones.


La noche habría finalizado sin inconvenientes, cuando el policía habría notado que le faltaba su celular, por lo que regresó hasta el lugar a donde había contratado los servicios de las jóvenes y la encontró solo a ella.


Según aseguró la víctima, el policía le propinó una feroz golpiza mientras la acusaba de ladrona y le siguió asestando golpes una vez en el interior del destacamento policial al que la trasladó luego del incidente.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar