En el marco de la escalada de violencia narco que afecta a Rosario, el campeón del mundo recibió amenazas justo cuando preparaba su regreso a Central.

Ángel Di María sufrió mucho durante los amistosos que disputó la Selección Argentina en Estados Unidos ya que su familia recibió una amenaza de muerte en la puerta del barrio cerrado Miraflores, lugar en donde residen actualmente; lo que puso en duda sus planes de vuelta a Rosario Central para disputar la Copa Libertadores con el equipo de sus amores.

En este marco, el periodista Hernán Castillo contó que el futbolista campeón del mundo recibió llamados de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, para llevarle tranquilidad y transmitirle una sensación de situación controlada.

"Di María tiene el contrato listo para firmar con Rosario Central. Su familia y los más cercanos se oponen. Hoy, en un 90%, no volvería. Solo Gonzalo Belloso y su corazón intentarán torcer la historia. El resto entienden que ya no tiene sentido", sostuvo el periodista.

Castillo añadió que Belloso habló con el rosarino para convencerlo, pero "el no es casi un hecho", e insistió en que "en un 90%, Angelito no jugará en Rosario Central".