logo diario


Paola Bazán y una dura respuesta a la linea Celeste
“La idea es que intentan instalar como candidato al intendente (Raúl) Jalil"
La diputada provincial e integrante del FAPRA denunció que el hecho de prohibir a la lista que encabeza Horacio Pernasetti es porque “no quieren que haya internas”.

eldiariodecatamarca.comLa diputada Bazán no está de acuerdo que ingresen candidatos por la ventana en la UCR. - eldiariodecatamarca.com


Así lo manifestó este jueves en el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM que conduce el periodista José Alsina Alcobert, la legisladora del FCS-Cambiemos Paola Bazán y denunció que la intención es que no haya internas para que el “poder siga en manos de unos cuantos”.


En este punto dijo que el sector de “Es ahora radicales” manifiestan que quieren “que haya internas pero hacen todo lo posible para que no participemos. No se le puede negar a los afiliados la posibilidad de elegir su candidato”.


Sobre la disputa que ya llegó a manos de la Justicia manifestó que “pertenezco a la línea del FAPRA, cuyo principal referente es Ricardo Guzmán y llevamos a Horacio Pernasetti como candidato a presidente del partido, porque entendemos que es el candidato justo”.


“Presentamos listas en 15 departamentos. Hemos armado los comités en 16 departamentos. La Junta Electoral hizo observaciones y se corrigieron todos los errores. Pero no las aprobaron porque la mayoría en la Junta Electoral la maneja el otro sector”.


Dijo que se tratan de “chicanas, parte de la disputa electoral. Sobre la persona fallecida que figuraba, nosotros recibimos la carpeta del interior. Pero luego se subsanó el error y no hubo problema. Ahora que hayamos inventado 150 firmas en una barbaridad, es imposible”.


Bazán señaló que “hay irregularidades concretas en el Junta Electoral. Nosotros presentamos todo y no nos habilitan. Por eso es que frente al rechazo, apelamos y llevamos todo a la Justicia que debe resolver en las próximas horas”.


Finalmente reconoció que esta maniobra “es porque intentan instalar de candidato, por Cambiemos, al intendente Jalil. Por eso queremos participar. Tenemos personas valiosísimas como para ser candidatos”.


“No queremos la concentración del poder ni que nos impongan un candidato de afuera. Queremos que se debata, que haya un proyecto político de la UCR. No solo tenemos que ser oposición sino llevando proyectos. La idea es participar un proyecto político”-concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

“Nunca trabajaríamos para un candidato extra partidario, menos si es Jalil”.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle mundial

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar