logo diario


En la sede Camioneros
Se conformó la Multisectorial 21 F en Catamarca
El jueves a la noche se llevó a cabo la reunión en la que participaron más de 20 gremios y organizaciones sociales.

eldiariodecatamarca.comGustavo Vera y José Videla anunciaron la conformación de la Multisectorial 21 F en Catamarca. - eldiariodecatamarca.com


Así lo informó este viernes a EL DIARIO DE CATAMARCA el dirigente nacional Gustavo Vera, quien junto al secretario general del gremio de los Camioneros en Catamarca, José Videla, dio detalles de esta Multisectorial.


Al respecto explicó que el motivo de “mi visita en Catamarca fue constituir este espacio que se ha desarrollado a nivel nacional y cuenta con la participación de 950 organizaciones sociales y sindicales”.


“Se llama precisamente 21 F porque surgió luego de la multitudinaria marcha del 21 de febrero pasado, convocada por Camioneros, para pedir un cambio en la política que lleva adelante el gobierno nacional”.


Luego detalló que se trata de un frente “para generar un programa alternativo de este modelo de recesión que tanto afecta a los argentinos. Tratamos de generar una propuesta para industrializar el país y propender al desarrollo nacional”.


Con la mesa conformada en Catamarca, informó que la Multisectorial realizará un Congreso Nacional en Atlanta el próximo jueves 16 de agosto a partir de las 17:00 en el estadio del club Atlanta.


“El sindicato de Camioneros nos brinda la posibilidad de un apoyo logístico muy importante en todo el país y siempre hemos contado con su ayuda, porque tengo contacto permanente con Hugo y Pablo Moyano”.


Finalmente informó que el otro motivo de su visita es que “como siempre he sido muy amigo de Jorge Bergoglio, el Papa Francisco, estuve en Roma y como sabía que venía a Catamarca me encomendó que el entregue la última una encíclica al señor Obispo”.


“Esta mañana estuvimos reunidos y pude entregársela personalmente. Lamentablemente como la agenda de la gobernadora estaba cargada, no pude entregarle la bendición apostólica y los rosarios que le envió. Pero acá Videla se los va a hacer llegar”-concluyó.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar