Un caso que estremece a toda la sociedad por el grado de depravación sexual en contra de una niña, que con tan solo 12 años llegó al hospital San Juan Bautista, proveniente de Las Piedras Blancas, un pequeño paraje perteneciente al departamento La Paz, al este de la capital de Catamarca, y tuvo que ser atendida mediante una cirugía de cesárea para dar a luz a su primer hijo.
Pese a lo prematuro del hecho, lo más grave es que la menor acusó a la pareja de su madre y al padre de este hombre de ser los autores de varios ultrajes sexuales en contra de ella.
Por estos abusos, y de acuerdo a la contundencia de la acusación, el fiscal que entiende en la causa ya libró la orden de detención de ambos hombres. |