Economía  |  Política  |  Información General
    
Agregar Página de Inicio Agregar Favorito
   
   

 

Catamarca | Policiales / Judiciales

Martes 31 de enero de 2012

   
   
Demoran a tres menores y una mujer adulta por agredirse mutuamente
Una pelea entre tres menores y una persona mayor en Plaza 25 de Mayo obligó a la policía a intervenir y arrestar a la mujer, en tanto que los menores fueron demorados.

Alrededor de las 15:00 de este martes, policías de Casa de Gobierno fueron alertados sobre una verdadera batahola que se producía en Plaza 25 de Mayo.

Tres menores de edad, dos chicos de 15 y 16 años respectivamente se agredían con una joven de 15 años, que a su vez era defendida por una mujer, identificad como María Soledad Barros, de 33 años, y al ver la situación, ocasionales transeúntes dieron aviso a policías apostado en Casa de Gobierno, quienes simultáneamente se comunicaron con personal de la Comisaría Primera, desde donde se envió un móvil policial con varios uniformados, quienes procedieron al arresto de la mujer y a la demora de los tres jóvenes y se dio intervención al Juzgado de Menores en Feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 
 
 
Año V | Copyright 2005-2009 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
República 530 - Oficina 6 | Tel.: 03833-425626